Municipios
116 Aniversario

Arcioni encabezó el acto en Camarones y firmó obras por tres millones de pesos para la localidad

El vice gobernador de la provincia izó el pabellón nacional en el aniversario de Camarones.

El vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni presidió este lunes el acto conmemorativo al 116 aniversario de Camarones, localidad cabecera del departamento de Ameghino, ubicada a 250 kilómetros de la capital provincial.

Lo acompañaron, entre otros, los ministros de Familia, Leticia Huichaqueo, y de Turismo, Herman Muller; el titular del IPV, Alejandro Bertorini; el de CORFO, Martin Bortagaray; el del Vialidad provincial, Osvaldo Mairal; el gerente de Chubut Deportes, Ignacio Fernández; el delegado para la zona sur de Defensa Civil, Walter Flores; los diputados Roddy Ingram, Alejandra Johnson Táccari y Cristina De Luca; junto con funcionarios locales, concejales, exponentes de las fuerzas de seguridad, vecinos y público en general.

Desarrollo

A primera hora, el vicegobernador Arcioni junto con la comitiva provincial y municipal participó en la Capilla Stella Maris del solemne tedeum alusivo a la fecha, para luego asistir al izamiento del Pabellón Nacional en la plaza "General San Martín".

Seguidamente, recorrió algunas de las obras que se están ejecutando en Camarones, como ser la primera etapa de la construcción de cinco viviendas por parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y la obra de adoquinado sobre la calle Estrada.

Antes de los discursos oficiales, los asistentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Mayor de la Policía de Chubut, e hicieron un minuto de silencio en homenaje a los primeros pobladores.

También, se efectuaron sendos reconocimientos a Omar Roberts, Aurelio López y Eufemio Auger, vecinos ilustres y reconocidos empleados municipales de la localidad.

Lectores: 297

Envianos tu comentario