Política
Contra el diputado de Cambiemos

Mondillo: "Conde debería justificar su sueldo haciendo política en favor de los chubutenses"

Gonzalo Mondillo, subsecretario de Relaciones Institucionales.

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo, recomendó al diputado provincial del Cambiemos, Eduardo Conde, que “no se preocupe por la salud del gobernador Mario Das Neves” y lo instó a “justificar su suculento sueldo haciendo política en favor de los chubutenses, no como hasta ahora que sólo se cuelga del saco del gobernador para salir en los diarios”.

“Si Conde quiere saber cómo está Das Neves lo que debería hacer es intentar seguirlo un poco, aunque no creo que pueda seguirle el ritmo. No lo veo que concurra a las licitaciones, ni a los actos trascendentes para la Provincia. Hace política detrás de un escritorio y por teléfono, sólo hablando de Das Neves porque eso le da trascendencia”, sostuvo.

Mondillo aseguró que “la tarea legislativa de Conde es absolutamente intrascendente, no hace nada por los chubutenses. Y todos los recuerdan porque le echó la culpa a una mosca por su voto, a esa altura de irresponsabilidad llegó”.

El funcionario recordó además que “otro hecho trascendente en la vida política de Conde es cuando relativizó en Puerto Madryn la cantidad de desaparecidos en la Argentina y se tuvo que escudar con una nena en brazos para que la gente no le pegue”.

“Eso es Conde, un personaje que políticamente es intrascendente. Y que busca obtenerla a través de hechos rimbombantes, algunos ridículos o colgándose del saco del gobernador Das Neves para que sus declaraciones salgan en algún lado porque si no nadie le presta atención”, afirmó.

Mondillo insistió en que “lo invito al legislador radical a que nos acompañe un poco más, que le siga los pasos a Das Neves, o al menos que haga el intento porque dudo que lo pueda hacer”.

Y por otra parte, el funcionario sostuvo que “Conde debería trabajar más, justificar su suculento sueldo y hacer política para y por los chubutenses. No hablando de Das Neves o de su salud, de la salud del gobernador se ocupan los que realmente lo quieren. No necesitamos que Conde se ocupe de eso, que se ocupe de lo que debe hacer”.

Lectores: 341

Envianos tu comentario