Información General
En Rawson

Mairal recibió a representantes de la AVOCH por la situación del autódromo de Esquel

Osvaldo Mairal junto a Piva, titular de la Asociación de Volantes de Oeste del Chubut.

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal, recibió días atrás en la sede central del organismo en Rawson al presidente de la Asociación de Volantes del Oeste del Chubut, Martín Piva.

Tras el encuentro, Piva explicó que “la idea del encuentro fue seguir teniendo diálogo respecto a la situación de la obra del autódromo `Manuel González´ de la ciudad de Esquel”.

Dejó en claro que “la obra quedó paralizada de la gestión anterior. Entendemos que lo que estaría faltando es la carpeta asfáltica y los pianos que estaban previstos en el pliego, se hizo la extensión, el movimiento de suelo, el riego asfaltico y restaría realizar la carpeta asfáltica de todo el trazado”.

“Concretamente nosotros planteamos nuestra preocupación, porque esto nos perjudica institucionalmente y deportivamente” por eso “seguramente si Vialidad decide continuar la obra, hará la revisión correspondiente del estado en el que se encuentra actualmente y tomará las decisiones que tenga que tomar” subrayó Piva.

“Por supuesto nosotros no somos idóneos en el tema, pero es nuestra responsabilidad tocar un poquito la campana y decir que estamos viendo esto, que está creciendo de vuelta alguna maleza sobre el riego asfáltico que existe hoy en la obra, esto nos preocupa porque entendemos que debemos cuidar lo que lo que ya se hizo”.

Como cierre, el representante de la AVOCh, se mostró satisfecho porque “encontramos un verdadero hombre político, con sinceridad y honestidad, porque nosotros somos jóvenes y por ahí vamos a golpear puertas y somos un poco insistentes, pero nos tuvo paciencia y pudimos intercambiar ideas”.

También “es un hombre del automovilismo y sabe muy bien lo que nosotros estamos planteando y la verdad de que más allá de que se pueda llevar adelante o no la obra, entiendo que puede ser por cuestiones económicas, pero lo que no puedo dejar de remarcar es que Mairal nos atendió y siempre encontramos en él una muy buena predisposición" por eso "siempre que tengo la oportunidad remarco el máximo de los respetos que le tenemos como funcionario”.

Lectores: 431

Envianos tu comentario