Municipios
En Rawson

Subsecretarios del Ministerio de Familia recibieron a concejales capitalinos

Reunión del Gobierno de la provincia con concejales de Rawson.

El Gobierno de la Provincia, a través de los subsecretarios de Políticas Sociales, Cristian Spíndola; y de Desarrollo Social, Marcelo Suarez, mantuvieron un encuentro con concejales de Rawson, donde además se trataron varios temas respecto al próximo aniversario de la ciudad capital. En este caso se hicieron presentes los ediles de “Chubut Somos Todos”, María Laura Nievas, Daniel Boillos y Daniel Paredes.

En este sentido, el subsecretario de Políticas Sociales, Cristian Spíndola señaló que “mantuvimos un encuentro con los concejales de Rawson donde nos nutrieron de información para poder ayudar con proyectos, y de esta forma trazar políticas que reflejan un solo destinatario, que en este caso los beneficiados serían todos los vecinos de la capital de la Provincia”.

“Fue una exitosa y marcada reunión y quedó instalado la implementación de canales de comunicación en las aéreas respectivas, cruzando información”, detalló Spíndola y sostuvo que “de esta forma vamos a poder mantener el lineamiento que nos requiere nuestro gobernador Mario Das Neves, y sostener el compromiso diario ejerciendo las políticas que sirven a nuestra comunidad”.

Lectores: 374

Envianos tu comentario