NOVA Show
En el Club Huracán de Trelew

Falsa Cubana graba su primer disco en vivo y un DVD ante su gente

Prueba de sonido de Falsa Cubana, previo al gran show en Trelew. (Foto: NOVA)

La banda trelewense Falsa Cubana se presentará en la noche de este viernes en el Club Huracán, en donde grabará su primer álbum en vivo, junto con un DVD, pasando por todas las canciones de sus 4 discos.

En diálogo con NOVA, Iván Petrunic, una d las voces de Falsa Cubana, se emocionó al decir que “es una felicidad, incertidumbre, es un lugar muy lindo donde nos toca terminar el año y donde vendrá mucha gente. Uno está tranquilo porque ensayamos mucho, dos o tres meses de ensayo fuerte y constante que es lo que te hace venir tranquilo”.

Teniendo en cuenta que Trelew es la ciudad que los vio nacer hace “10 años, estamos ahí de entrar en el 11. Ya hicimos algo especial por los diez y ahora por los once queríamos hacer un disco en vivo, grabar algo. La parte del DVD se sumó, fue la frutillita, porque la idea era hacer un disco en vivo y regrabar esos temas que quedaron en el recuerdo de toda la gente”.

“Es una linda oportunidad para esos temas que hacíamos en el comienzo, en formato de baja calidad, volverlos a grabar y que suenen lindos, y no solamente la parte del escenario, sino que va a estar el audio de la gente de fondo y eso le pone un condimento especial”, comentó.

El show tendrá el apoyo de bandas soportes como “El Reino, una banda amiga, Manijas, una banda de Capital Federal con integrantes chubutenses y nosotros cerrando la fecha. Van a haber invitados de la zona patagónica, muchos personajes queridos, sorpresas en algunos temitas”.

La particularidad de la presentación es que “será para toda la familia, podrán entrar menores, es un recital apto para todo público. Será una linda fiesta para este 5to disco, el primero en vivo. En cuanto al DVD, en Niceto Club de Buenos Aires se grabó la primer parte. La idea es que el producto esté en marzo”.

Falsa Cubana está compuesta por:

Rodrigo Paz - Guitarra y Voz

Denis Davies - Bajo y Voz

Iván Petrunic - Voz

Juancho Sampini - Batería

Juan Fantaguzzi - Trompeta

Germán Bogliacino - Percusión

Cepi Funk - Saxo

Lectores: 1124

Envianos tu comentario