Municipios
Optimismo

Maderna indicó que Trelew tendrá un crecimiento durante los próximos tres años

Adrián Maderna ve con buenos ojos lo que queda de su mandato en cuanto a las obras para su ciudad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, sostuvo que en su ciudad, en los tres años que vienen, "se van a ver obras con impacto social", y a la vez reafirmó que su gobierno “es de hechos, no de palabras”.

Maderna manifestó: "Es la primera adjudicación de obra con el dinero del bono provincial, y quiero agradecer tener la oportunidad de poder decir a los vecinos de Trelew cuáles son las obras prioritarias y centrales para los diferentes sectores de un Trelew, que va a crecer día a día".

Por su parte, el intendente señaló que "aparecieron muchos candidatos en el orden provincial a prometer esta obra (reparación de los tanques), estuvieron en la gestión y no lo hicieron. No solamente alcanza con planificar, hay que concretar porque la ciudadanía pide otras cuestiones, hechos concretos".

Al mismo tiempo, rememoró que al momento de hacer las evaluaciones de las obras que se pondrían en ejecución "tomamos el reclamo de las vecinas y lo concretamos, porque este no es un gobierno de palabras sino de hechos".

Además, reflejó: "Se podrán decir un montón de cosas, pero acá basta estar en contacto con la gente, conocer la realidad, planificar y empezar a concretar. Son 90 días para llevar la obra adelante. Y el día 15 también vamos a licitar una obra por más de 13 millones de pesos, esperada por más de 30 años, la red de agua de la zona de chacras".

Por último, remarcó que "son tres años en los que se van a ver obras con impacto social, las tenemos todas en la cabeza, y a medida que pase el tiempo la ciudad se va a ver con un fuerte panorama de obra pública. Y a esto le vamos a dar un contenido, como el viernes que viene vamos a estar adjudicando el Plan Techos, que beneficia a vecinos de los barrios Don Bosco, INTA, Amaya, que también tienen la posibilidad de vivir mejor y es gracias al bono provincial. Acá nadie se salva solo", finalizó el jefe comunal de Trelew.

Lectores: 332

Envianos tu comentario