Información General
Día de la Primavera

Kermese Artística en Casa del Chubut

La Casa del Chubut en Capital Federal celebrará el Día de la Primavera con números artísticos.

La Casa del Chubut invita a toda la gente de las diferentes localidades de la provincia que se encuentra viviendo o visitando la ciudad de Buenos Aires a compartir este miércoles el Día de la Primavera con una Kermese Artística.

De esta manera, grandes y chicos podrán disfrutar de una multiplicidad de actividades que incluyen una gran variedad de espectáculos artísticos y musicales, ofreciendo un lugar de encuentro para los chubutenses que estudian y residen en Capital Federal o que se encuentran en la zona metropolitana por razones de salud o simplemente por motivos personales.

Las actividades serán totalmente libres y gratuitas, y se desarrollarán desde las 18 hasta las 23 horas en la sede de la Casa del Chubut, ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco porteño. Todos los espectáculos serán brindados por jóvenes artistas de diferentes localidades de la provincia. Uno de los shows incluirá la presentación por primera vez en vivo en la Casa del Chubut de la destacada banda de Trelew Falsa Cubana, que ya ha realizado exitosas giras por diferentes lugares del mundo.

Además habrá pintura en vivo, a cargo de Pablo Paniagua; arte circense, con Mariana Domínguez; un espectáculo de pintura y violín, coordinado por Maximiliano Bober; arte digital, con Guillermo Copini; pintura en textil, con Ezequiel Domínguez; y bandas en vivo como Falsa Cubana y Don Ruggero Blues.

Asimismo, como en toda kermese, durante el transcurso del evento se desarrollarán una serie de juegos, entretenimientos y sorteos con diferentes premios para los ganadores; y los pequeños y medianos emprendedores de Chubut tendrán su espacio para exhibir sus productos, con el objetivo de difundir no sólo la riqueza artística y cultural de los jóvenes chubutenses sino también su capacidad emprendedora e innovadora.

Lectores: 485

Envianos tu comentario