Política
Tras operativo de prensa berreta ideado por Taito

Randazzo dijo que no vino a ver a Buzzi para no "suicidarse políticamente"

Cuentan que Randazzo no podía creer lo que decían los medios de Chubut sobre “su encuentro con Buzzi”. (Dibujo: NOVA)

“Todavía no me olvido cuando este boludo casi nos deja sin trenes en toda la Argentina en el 2013, ¿mirá si me voy a ir a sacar una foto con él?, ¡Que encima mide un dígito!”.

La frase corresponde al ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el FPV, Florencio Randazzo, y se la dijo a un dirigente chubutense esta semana en Buenos Aires cuando se enteró que el gobernador Martín Buzzi anunciaba por los diarios, “apretados” por Daniel Taito, que lo recibiría en Madryn.

Cuentan que Randazzo no podía creer lo que decían los medios de Chubut sobre “su encuentro con Buzzi”.

“Acá Aníbal (Fernández) lo llama a Mario (Das Neves) porque se lo pide Cristina ¿y yo me voy a sacar la foto con Buzzi?, es como suicidarme directamente”, contó el mismo dirigente de Chubut que decía Randazzo, mientras trataba de calmar al ministro nacional porque “no podía creer que lo hubieran usado para un operativo de prensa tan berreta”.

Lo cierto es que Randazzo nunca vino y que ante el papelón, otro más en pocos días, del cerebro de la comunicación del buzzismo Daniel “picaflor” Taito, “Martín volvió a quedar como un boludo, más o menos como cuando lo sentaron casi cayéndose del escenario en el Congreso del PJ Nacional en Parque Norte” dijo un íntimo colaborador del gobernador.

El mismo que pidió que reserven su nombre para “no ser desalojado” de la amplia casa que el Gobierno -con el dinero de todos los chubutenses- le alquila frente al mar en Playa Unión.

Lectores: 396

Envianos tu comentario