Judiciales y Policiales
Macabro hallazgo

Esquel: el cadáver de un jóven fue encontrado en un arroyo

La vestimenta que llevaba la víctima fue un dato fundamental para lograr definir que se trataba de la misma persona que había sido declarada desaparecida el día previo.

El pasado jueves por la mañana, un hecho angustiante conmocionó a la ciudad cordillerana; en el arroyo Esquel se halló el cuerpo de un hombre de 20 años que había sido reportado como desaparecido por su familia el día anterior por la tarde. Las autoridades confirmaron la veracidad del hecho y las investigaciones de la Policía buscan determinar las causas exactas del deceso.

El jefe de la Unidad Regional, Comisario Hugo Melipil, explicó que la madre de la víctima había informado mediante una denuncia que su hijo salió a caminar desde su casa en el barrio Ceferino y no había regresado: "El cuerpo hallado presenta la misma vestimenta que se describió en la denuncia", informó el comisario sobre el dato que habría sido crucial para que las autoridades presuman que se trataba del mismo joven desaparecido.

El comisario detalló que la búsqueda del joven se inició inmediatamente después de la denuncia efectuada por la madre, movilizando equipos policiales y vecinos de la comunidad: "Se activaron rápidamente los protocolos de búsqueda," señaló destacando la colaboración de las familias del barrio y todos los voluntarios que ayudaron en la tarea.

El comisario exigió tratar el tema con cautela por respeto a la familia del joven, ya que no se puede hablar de homicidio o suicidio por el momento. Mientras tanto, la Fiscalía de la ciudad de Esquel está a cargo de la investigación, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y brindar un poco de tranquilidad no solo a la familia, sino que a la comunidad de la zona.

Lectores: 336

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: